Knobshop y Befaco en colaboración con Hangar presentan otra edición del Modular Day BCN, un festival de sintetizadores modulares de Barcelona que este año celebra su 4ª edición durante los días 9 y 10 de septiembre en Hangar.

Durante el festival los visitantes podremos ver las últimas novedades de los principales fabricantes y tiendas, además de contar con la posibilidad de participar en workshops, conferencias y talleres.

La feria de sintetizadores la podremos disfrutar en Hangar el día 9 de 10:30 a 19:30 (entrada gratuíta). Con este mismo horario se impartirá el workshop “Eurorack DIY”. En el mismo espacio, de 19:30 a 21:30, los Conciertos de Día nos traerán la música de Cristian Voguel, Linalab o Ruido y Tortura.

El domingo 10 se impartirán dos workshops: “Programación musical con OWL” y “Técnicas de diseño sonoro con sintetizadores: percusión modular”.

Fuera de Hangar y en las noches del viernes 8 y el sábado 9, las salas LAUT y BeGood de Barcelona albergarán los eventos de noche, “Modular Night”, en los que se escucharán a artistas como Diego de León, Kodek, Hrtl y Tony Verdi – Dj Set- en la sala LAUT, y Mark Verbos, Pina o Ralp entre otros en BeGood.

¡Una cita ineludible y un planazo para este fin de semana!

Editado: Os dejamos con un estracto de lo que ha sido el evento de este año. Ha sido fantástico. Video cortesía de Olitronik Circuits: